top of page

JARDÍN MURAL

Los módulos del "jardín mural" de BIOFIVER son la opción más eficiente y económica existente en el mercado para la construción de jardines verticales. Lo que les diferencia del resto es la utilización de sustrato convencional y un ingenioso sistema de riego por exudación que permite el mantenimiento de la humedad mediante un simple programador de grifo acoplado a la toma de agua de la vivienda o local.

Ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de planta de temporada pudiéndose sustituir los paneles al finalizar esta por otros con otro tipo de planta, con lo que tendremos flores prácticamente todo el año.

No exigen costosos y sofisticados métodos de control de los nutrientes como aquellos que emplean técnicas de hidroponía y el sustrato es mucho más estable y eficiente que el musgo sphagnum empleado en otros tipos de jardines verticales.

La instalación es sencilla. Apenas hay que atornillar unos rastreles a la pared y ya se pueden ir colgando los módulos con sus plantas definitivas ya plantadas en la tierra.

Como puede verse en las imágenes, también es posible disponer de una pradera sobre una cubierta de terrazo o similar, ya que estos paneles también funcionan en posición horizontal, con la ventaja de que esta pradera se regará mediante riego por goteo + tubo exudante.

Ya puedes presumir de jardín vertical y de estar contribuyendo a la oxigenación de la atmósfera y a la reducción de tu huella de CO2.    Llámanos

bottom of page